Aplicaciones deportivas

¿Se te complica movilizarte o juntarte con otras personas para hacer ejercicio? Que no sea una excusa, gracias a la tecnología nunca fue más simple y divertido ejercitarse.  Las jugadoras de San Silvestre Sport han probado 4 aplicaciones deportivas y te cuentan sobre ellas eneste artículo.

Zombies, Run (gratuita)

Para las personas que les gusta correr o se aburren haciéndolo tenemos Zombies, Run. Es una aplicación súper divertida y tendrás ganas de salir a correr a toda hora. “Corre en el mundo real, se un héroes en otro” es el slogan de esta aplicación. Puedes caminar, trotar o correr, hay más de 200 misiones a completar. Escucharás las misiones a través de tus audífonos y transformarás tu ruta en un apocalipsis zombie. Automáticamente recogerás provisiones para construir tu base y cuando los zombies se aproximan la aplicación te pedirá que mejores el paso o serás atrapado.

Runtastic Six Pack (gratuita)

¿En busca de aplicaciones deportivas para ponerte en forma este verano? Ve a la playa y muestra tus abdominales envidiables gracias a Runtastic Six Pack. “Un entrenador six pack personal en tu bolsillo. Donde Sea. Cuando sea”. Cada día tienes una rutina diferente y hay tres niveles de dificultad. La aplicación tiene unos increíbles videos en HD para que veas como se hacen los diferentes ejercicios.  Además,  dice que en 10 semanas podrás tener un six pack, ¿te animas al reto?

Nike + Training Club (gratuita)

Nike + Training Club es como tener un entrenador personal en tu celular. Si tienes poco tiempo y no estás en forma, hay diversas rutinas para ti, al igual que si eres un experimentado deportista. Todos los ejercicios cuentan con videos que los explican. De todas las aplicaciones deportivas que hemos probado, les hemos sugerido a nuestras jugadoras que se descarguen esta aplicación y la usen como complemento a los entrenamientos.

Yoga Studio (cuesta)

¿Eres una amante del Yoga? O como en el caso de varios miembros del club, ¿tienes poca flexibilidad? Entonces Yoga Studio es la app a probar.  Tiene más de 200 poses de diversas dificultades creadas por instructors de Yoga. Costo de la aplicación: US$3.99


Descárgate hoy una de estas 4 aplicaciones y cuéntanos tus resultados. Comparte con nosotros tu progreso, entrenamientos y dudas que puedas tener sobre los ejercicios.  No te olvides que puedes unirte a nuestros entrenamientos, contáctanos aquí o mándanos un correo a: sansilvestresport@gmail.com​